Soñar es un don, para algunos un arte del cual se han servido y han logrado dominar a la perfección, para otros algo utópico que no imaginan lograr, que se imaginan haciendo, que no quieren intentar, falta de importancia a sus vidas.
La vida representa algo diferente a cada persona, algunos tienen metas, planes, un boceto de lo que quieren lograr en ella, otros han optado por aventurarse y dejarse llevar por las circunstancias, ¿quién podrá ser mas feliz de uno u otro?...ciertamente aquel que este viviendo su sueño.
Personalmente percibo el soñar como la visualización de la felicidad, la foto mental del "se busca" colgada en las paredes de nuestras almas, seguir nuestros sueños es como ir pintando en nuestro interior nuestra obra maestra personal, que aunque sabemos sera difícil para otros ver, nosotros mismos podemos ir apreciando en la intimidad de nuestro yo.
¿Que nos detiene a la hora de arriesgarnos a perseguir lo que soñamos?...Wow, yo misma me pongo las cosas difíciles, pero la verdad es que es una pregunta que todos deberíamos hacernos en algún momento de nuestro trayecto...pues creo que todo el mundo tiene sus obstáculos personales, vía convergente, mi querido amigo el miedo [que esta cansado de salir en casi todas mis entradas, makes me wonder si yo misma pretendo convencerme de algo].
Miedo al después...¿sera tu sueño el mejor camino?, ¿el mas conveniente?, ¿debes desafiar los impedimentos?, ¿arriesgar relaciones?, ¿alejarte de lo conocido?, ¿rechazar oportunidades?, ¿caminar por la maleza cuando frente a ti hay un camino ya trazado?, ¿andar a ciegas en ese espacio oscuro en el que solo vez una pequeña luz en la distancia?...tener todas las de perder, y al mismo tiempo todas las de ganar...
Complejidad le queda corta a la situación, darte el lujo de ponerlo todo en juego, en busca de la felicidad.
Logicando;
- camino a tus sueños=camino a la felicidad
- camino a tus sueños=piezas del rompecabezas de la felicidad a lo largo de el
- camino a tus sueños=composición del sentido completo de tu vida
- camino a tus sueños=camino correcto
- camino a tus sueños=no sera nunca facil
¿Haces lo que deberías estar haciendo?
¿Estas donde deberías estar?
Es una respuesta que solo tu puedes contestarte, es algo en lo que solo tu puedes o no engañarte...nadie nunca lo sabría, solo tu conoces tu camino, solo tu y Dios conocen tu camino.
Es muy difícil que alguien mas lo imagine...cuando ni nosotros mismos terminamos de conocer a fondo nuestra alma, nuestro yo mas recóndito...
Soñar debería venir como una programación en el ser humano, no solo soñar, sino las herramientas para desarrollar esos sueños...pero así no seria tan divertido, ni nos costaría lo suficiente para aprender a apreciar lo logrado; dar gracias por cada problema, por el trabajo que pasamos en algo, es dar gracias a Dios por las capacidades que nos ha regalado para salir de ellos, para ser capaces de soportar y vencer...somos realmente Iron people, nuestras armaduras hechas de un material indestructible, inquebrantable, que solo puede ser atravesado cuando perdemos la voluntad y esperanza, cuando dejamos de creer en nosotros mismo y nuestras capacidades.
No dejemos que se oxiden nuestras armas, que se marchiten una por una las hojas de nuestro árbol, no dejemos de regarlo, no nos alejemos tanto...