Hace unos días leí en algún lugar esta corta pero intensa frase: Esperar es sufrir. Y me di cuenta de que no sufro demasiado esperando porque, por lo general, todo pasa muy rápido a mi alrededor y normalmente culpo al mundo que me rodea por ello pero lo pensé por un momento, después de leer la frase, y me dije a mi misma: ESE es tu problema; eres demasiado impaciente. No sabes esperar.

Esperar no se trata exactamente de estar convencido de que va a llegar 'algo' y saber que cualquier cajita que ponen a tu lado, pero que aún no te entregan, puede contener eso que esperas. Si piensas así, entonces te desesperas y destapas todo para al final tener que seguir esperando porque ninguna era la tuya y vas a haber arruinado las cajitas que estaban destinadas a otras personas.

Esperar es mejor cuando te olvidas de que estás esperando, disfrutas cada segundo de tu vida, cada respiro, cada sueño, cada cosita que te rodea y das todo de ti para que todo funcione bien. Saber esperar es poder sonreír, amar, dar, vivir y olvidar que se nos da algo a cambio de lo que damos. Para quien sabe esperar, el tiempo no significa nada. Quien sabe esperar no espera nada.

Esperar es sufrir, pero estoy segura de que no hay que sufrir esperando. ^^


"Enjoy the little things in life, for one day you'll look back and realize they were big things."

About this blog

"La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos."
Pablo Coehlo